En el curso 1980-1981 obtuvo el título de aptitud pedagógica en la Universitat Politècnica de Barcelona. En el curso 1999-2000 confeccionó el nuevo programa de la especialidad de relojería que en dicho año pasó a llamarse Ciclo Formativo de Grado Medio de Mantenimiento de Aparatos de Medida y Control y que es todavía en la actualidad la única titulación reconocida por los Colegios Profesionales de Relojeros de España y por el Colegio Oficial de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Catalunya (JORGC).
En el curso 2004-2005 formó parte del equipo de trabajo que elaboró el currículum profesional del CF de Grado Superior de la especialidad de relojería por encargo del JORGC y del Departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya.
Su iniciativa en la consecución y participación en programas europeos (“Lingua” y “Leonardo da Vinci”) le ha llevado en los últimos años a obtener el galardón de “Innovación Educativa” otorgado por la Generalitat de Catalunya.
Actualmente es Jefe del Departamento de Micromecánica y Relojería y miembro del Consejo Escolar del IES-SEP La Mercé, que pertenece al departamento de Enseñanza de la Generalitat de Catalunya. Imparte asimismo cursos y seminarios de perfeccionamiento relojero a profesionales del sector y colabora en revistas y publicaciones del sector relojero.
Durante el curso 2007-08 se encargó de realizar la adaptación curricular de la antigua Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE) a la nueva Ley Orgánica de la Educación (LOE).
En el año 2010 recibió el galardón JORGC Rellotgeria como reconocimiento a su valía en el sector. Otros recipientes del galardón incluyen al profesor Eduard Farré y el Instituto de Formación Profesional IES-SEP La Mercé.