Los cursos que ofrece Industrial Martí cubren un amplio abanico de necesidades formativas. Tanto para el profesional que busca mejorar sus habilidades y conocimientos poniéndose al día con nuevas técnicas de diagnóstico y reparación de nuestro siempre cambiante y exigente oficio, como para el aficionado que desea iniciarse en el mundo de la relojería.
Impartido por profesionales con gran experiencia en el ámbito de la enseñanza y en el día a día de la reparación, encontrará en los nueve niveles que nuestra escuela ofrece, el curso que se ajusta a su objetivo.
Asimismo podemos ofrecer cursos temáticos de completa dedicación. También existe la posibilidad de desplazarnos a cualquier otro punto de España con unas condiciones establecidas.
Con la venta de un equipo de control no termina nuestro compromiso con el cliente. Entendemos que es fundamental que nuestro cliente esté asesorado en todo momento para sacar el máximo rendimiento de la inversión realizada.
Ésta es la función de nuestro Servicio de Asesoramiento Técnico: despejar dudas, solucionar problemas, enseñar "trucos" para sacar el máximo provecho del aparato adquirido, en definitiva, informar.