Con ocasión de la celebración de San Eloy, patrón de los relojeros, joyeros o plateros, el Colegio Oficial de Joyeros, Orfebres, Relojeros y Gemólogos de Catalunya (JORGC) celebró, en el mes de noviembre, el acto de entrega de los premios del año 2022.

Al mediodía los invitados se congregaron en el MACBA para empezar el acto con un aperitivo bautizado como “San Eloy en tejanos”, en el que los asistentes pudieron conversar animadamente.

Llegada la noche, se celebró el tradicional acto de “San Eloy de Noche” que tuvo lugar en el mismo emplazamiento, con la participación de 145 personas. En el marco de dicha gala en la que, además, también tuvo lugar el 30 aniversario de la Escuela JORGC, se entregaron los galardones de las diversas categorías de diseño, gemología, fabricación, relojería, comercio y artesanía.

Qué gran honor poder decir que el homenajeado en el sector de la relojería ha sido nuestro querido compañero, Alfonso Mañas, a quien debemos agradecer su dedicación, cariño y esfuerzo desde los inicios de nuestra empresa.

Le damos nuestra más sincera enhorabuena por esta sentida y merecida distinción.