En España no hay muchas opciones donde elegir, en Industrial Martí creemos en el curso presencial, donde el profesor enseña, supervisa, orienta, rectifica, con el alumno delante totalmente concentrado en reparar los relojes que aportamos en el curso o los que el mismo alumno aporta (estos relojes deben formar parte del temario del curso).

El precio de los cursos es razonable, pero tiene que venir a Barcelona durante una semana, en horario de mañanas, traiga sus relojes y repárelos con nosotros.

El secreto de la relojería es tener una excelente metodología de trabajo, nuestros formadores el Sr. Eduardo Alcaine y nuestro consultor y asesor formativo el profesor jubilado de la Escuela de Relojería de Barcelona Sr. Josep Matas le guiarán para que consiga óptimos resultados en su reparación.

Cursos

No es solo reparar, es  ¿cómo reparar? Hay un solo método que garantiza la excelencia que demandan las grandes firmas de relojería cuando un relojero pretende ser contratado.

Para ello es precio la supervisión constante del profesor mientras hace el curso y el aprovechamiento de sus enseñanzas, no la vemos a engañar, nosotros tenemos el método, los procedimientos, la forma de transmitirlos, pero el alumno debe aportar su constancia y tiempo a la formación adquirida.

Es más,  el nivel de reparación debe ser adecuado al reloj que reparamos, no es lo mismo un reloj de precio bajo , que se puede reparar de una forma digamos autodidacta, aprendida en vídeos de youtube, o reparar un reloj de precio, donde el resultado final, incluye un afinado de acuerdo con la calidad y precio del reloj.

El objetivo a conseguir es que el profesional relojero, aplique un método de trabajo homologable para todas las marcas y que lo sepa adaptar a cada caso específico, la rentabilidad es importante.

En Industrial Martí puede empezar en un nivel bajo  y con el tiempo puede llegar hasta el nivel más alto.

Muchos relojeros, van haciendo los diferentes cursos y en algún caso los repiten hasta conseguir el nivel deseado. El objetivo es que vd. Se sienta lo suficientemente seguro, para trasladar siempre la técnica aprendida a su quehacer diario.

Cursos