En la fotografía mostramos uno de los momentos más importantes en nuestra formación específica sobre el mantenimiento, reparación y/o restauración del reloj mecánico de pulsera.
Vemos como el grupo de alumnos ponen en común con los profesores el procedimiento necesario para poder solucionar los problemas y averías que se presentan durante las sesiones diarias.
Puesta en común en el aula de teoría
Al final de nuestra formación, todos los asistentes deben tener asumido el procedimiento a emplear en cada caso, según cuál sea el nivel escogido en su formación.
Actualmente, desde el nivel D4 hasta el D9, se refieren al reloj de pulsera mecánico y sirven, tanto para el relojero en los niveles más altos, como al coleccionista de relojes que está interesado en conocer el valor de su colección.
Desde que empezamos a formar a relojeros a finales de los años 70 del siglo pasado hasta la actualidad, nuestro afán ha sido que nuestra formación sea válida para ellos y para sus negocios y que, a pesar de los cambios que vayan aconteciendo, puedan continuar su labor de reparación de relojes que lleguen a su tienda o taller.
Industrial Martí de Relojería mantiene intacto el espíritu que la condujo a fundar el centro de formación para relojeros.