Chronoscope X 1 (G3)

Queridos lectores,

Ha llegado el momento. Nuestro instrumento avanzado de prueba de reloj para relojes mecánicos – la tercera generación Chronoscope X1 – ya está disponible: Chronoscope X 1 (G3).

 

Chronoscope X 1 (G3)

Alta tecnología para profesionales

La alta calidad Chronoscope X1 (G3) cuenta con la última tecnología de la prueba y medición de movimientos mecánicos. Este instrumento de medida de alta gama está diseñado para uso en la fabricación, reparación y laboratorios de prueba de reloj.

Chronoscope X1

Tecnología de alta precisión combinada con un diseño moderno

El mejor Chronoscope X1 (G3) de todos los tiempos es un dispositivo muy bien fabricado, elaborado con materiales de primera clase. Un vidrio de alta calidad, pantalla táctil capacitiva muestra los resultados de las mediciones con claridad brillante y de alto contraste. La luz color-pantalla táctil está enmarcada en aluminio de alta calidad y montada sobre una base con estilo.

Chronoscope X1 (G3) 

Trabajo agradable y profesional

Los mejores materiales y diseño combinan con la última tecnología, que es la filosofía de Witschi. Chronoscope X1 (G3) se compone de un terminal con una pantalla capacitiva de 10,4" color táctil y Micromat C micrófono automático con tecnología integrada de medición Chronoscope X1.

Chronoscope X1 (G3)

Pantalla táctil capacitiva, ergonómico

La pantalla táctil capacitiva es sensible y es muy fácil de usar. Para navegar, todo lo que necesita hacer es deslizar. Vidrio de alta calidad y un contraste de color superior a la media ofrecen utilización ergonómica.

WiCoTRACE 2

WiCoTRACE 2

Usando el software opcional para conectar a una red significa que podrá consultar todos los programas de medición de ciclos secuenciales de medición directamente en el WiCoTRACE base de datos. Los resultados de medición almacenados en la base de datos pueden verse mediante el visor Web de Witschi siempre que lo necesite.

WiCoTRACE 2

Chronoscope X1 (G3) es el más completo reloj de medición - pruebas dispositivo y de todos los tiempos

Con un total de seis modos de medición posibles, a saber, Diagrama, traza, Vario, secuencia, alcance e incluso Polar para los movimientos de torbellino, el nuevo X1 (G3) no deja ningún deseo sin cumplir.

En el modo de visualización del alcance 2, ambas huelgas – el tick y tock – puede verse al mismo tiempo.

 

Copyright © 2015 Witschi electrónic AG, todos los derechos reservados.

Distribuidor Witschi Electronic en España

Industrial Marti de Relojeria SL
Pi, 12
08002 Barcelona
Teléfono de contacto + 34 93 412 26 28  Sr. Eduardo
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.